Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo pensado comprar una 250

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almafuerte




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Tengo pensado comprar una 250   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:22 pm

Hola gente mi nombre es Eduardo y tengo pensado comprar
una Mondial 250 0km y queria saber si me voy a encontrar
con algun tipo de problema con esta moto ya que al efectuar
la compra no voy a contar con
mucha guita para hacerle algun arreglo...
Un mecanico amigo me comento que tienen problemas
de caja estas motos...me gustaria que me lo confirmen y que me digan
en cuanto tiempo esto pasaria..
Desde ya muchas gracias!!!!







Eduardo
Volver arriba Ir abajo
juan61




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Re: Tengo pensado comprar una 250   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:39 pm

Hola Eduardo, mirá, te comento que lo que te dijo el mecánico es cierto, hubo una tanda modelo 2008 que tuvieron fallas con un rodamiento que luego rompía la caja, pero según datos extraoficiales, sacados de otros foros, este inconveniente ya fue solucionado por la fábrica. Hasta el momento no me he enterado de ningún modelo 2009 que haya tenido el problema, logico que menos un 2010; yo tengo una HD 254 Mod. 2008 con 10.000 km., tuve ese problema (lo detectamos a tiempo y no se rompió nada) como estaba en garantía la fabrica me hizo la modificacion, que es cambiando el rodamiento que te comentaba que era de 21mm, por otro de 23mm, que es el que traen actualmente, es más estòy a la espera del modelo 2010 color bordó la cual ya encargúe al consecionario y voy a entregar la 2008.
Tengo un amigo con una 2008 sin problemas, realizó un viaje a Bariloche y ahora con 14000km encima se fua a Santiago del EWstero, ayer me llamó y me comentaba que la HD andubo joya. Bueno espero te sirva la información y suerte con la compra.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Almafuerte




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Gracias!!   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:18 pm

Muchas gracias por el dato..despues de leer todos los comentarios de
la moto estoy convencido y la voy a comprar.
Nuevamente,muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juan61




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Re: Tengo pensado comprar una 250   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:35 am

Bueno Eduardo, suerte con la compra, cualquier cosa consulta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
guly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Re: Tengo pensado comprar una 250   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:22 pm

yo me compre la 250 en el año 2008....y 0 problema...sabía de una tanda 2008 que vino mala...pero vos a comprar una 2010...y desde el 2009 todas vienen buenas (por ahora nada dice o comtrario)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo pensado comprar una 250 Empty
MensajeTema: Re: Tengo pensado comprar una 250   Tengo pensado comprar una 250 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo pensado comprar una 250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me acabo de comprar la Mondial HD 150L
» Tengo el motor en el living de casa.............
» Hola gente, soy nuevo en el foro tengo una td 200k nueva
» MI MAQUINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: