Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marco_ab




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W Empty
MensajeTema: Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W   Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:17 pm

Aprovechando que llevaba a colocar la alarmade a la Max II saque el frente y faro.

Me encontré con un lamparita común con casquillo BA20D o BOSCH de 35/35W de ahí que iluminación era tan pobre
Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W Ba20d-esquema

Recorri varios comercios especializados y conseguí 2 lámparas halógenas con este culote y de la misma potencia, la que tiene cristal azul viene totalmente al reves por lo que hay que invertir las cables en la ficha y poner pata para arriba el portafoco.
Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W 2c69026ce1d095318238da18fc671840o

Después de un rato de armar/desarmar y probar ambas lámparas puedo decir que :

*Las dos en baja iluminan bien, la azulada tiene una luz mas blanca y el az de luz es muy concentrado para mi gusto

*En alta la azulada alumbra MAL la otra normal.

*Tambien cambie el foquito de posicion por un led blanco pero no influye en nada porque al poner la baja o alta el mismo se apaga.


En general mejoro respecto al foquito que trae de fabrica pero se nota que el diseño de la optica en general no es muy bueno asi que por mas lampara que le pongamos la iluminación no va mejorar mucho, por ahi un kit de Xenon hace la diferencia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W Empty
MensajeTema: Re: Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W   Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:42 pm

muy buena info... en mi ciudad a duras penas consigo los focos chinos pedorros que no alumbran ni en baja ni en alta... saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Lámpara culote BA20D o BOSCH de 35/35W
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Talleres Mecanicos de Motos-
Cambiar a: