Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo vi dos mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Solo vi dos mas Empty
MensajeTema: Solo vi dos mas   Solo vi dos mas I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:07 pm

Bueno les cuento: se que muchos no conocen la Mondial Hd 250 W, es igual al Virago 250, esta fabricada con las mismas maquinas que se hacian las Yamaha en japon, actualmente la fabrica Lifan en China, solo que no las trajeron mas a la Argentina.
El tema repuesto, diria que practicamente no hay problemas ya que son compatibles los de Virago 250, la mia es mod 2001, tiene 25000 kms reales y 0 problemas, estoy muy satisfecho con la moto, la disfruto a full y viajo lo que mas puedo, este año fuimos con mi mujer a la costa, Gualeguaychu, Chascomus y yo solo le hise varios viajes de 300 a 500 Kms, hasta el dia de hoy nunca me dejo tirado, eso si trato de mantenerl lo mejor posible.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miskiale




Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : QUILMES
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Solo vi dos mas Empty
MensajeTema: Re: Solo vi dos mas   Solo vi dos mas I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:35 am

hola como estas. al parecer tenemos la misma maquina, la compre el sabado es una modelo 2003 con 2000 km . me gustaria saber mas de ella si podes ya que la tenes hace rato algunos datos . te agradeceria y nos mantenemos en contacto. un saludo alejandro
Volver arriba Ir abajo
 
Solo vi dos mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo quiero presentarme
» solo quiero presentarme
» no es mucho pero es hermosa por el solo hecho de ser mondial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: