Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A Empty
MensajeTema: Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A   Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:59 am

Hola a Todos, mi nombre es Alfredo y acabo de compra mi primer moto, la HD 254A.... la verdad es que estoy re ancioso por poder disfrutarla y obviamente por disfrutar de los encuentros motoqueros. Les cuento que durante 15 años fui camionero de larga distancia y de motos no entiendo nada, para mi serà tooooda una experiencia. Espero poder cosechar buenos amigos y descubrir nuevos horizontes en dos ruedas junto a mi esposa que "es de fierro". La bronca que tengo es que el registro automotor me tarda aprox 48 hs en entregar los papeles y las chapas patentres y estoy re caliente!!!!!
Mañanan la retiro de la agencia y lo ùnico que podrè hacer es lustrarla ya que la poli està muy brava en capital... uffff!!!!
Les mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
chukisan1




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : CAP FED
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A Empty
MensajeTema: Re: Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A   Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:10 am

Te felisito por la moto , ahora me podrias decir si te dio resultado ? DESDE YA MUchas gracias y te felicito .
Volver arriba Ir abajo
israfil




Cantidad de envíos : 2
Edad : 66
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A Empty
MensajeTema: Re: Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A   Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:59 pm

alfredo escribió:
Hola a Todos, mi nombre es Alfredo y acabo de compra mi primer moto, la HD 254A.... la verdad es que estoy re ancioso por poder disfrutarla y obviamente por disfrutar de los encuentros motoqueros. Les cuento que durante 15 años fui camionero de larga distancia y de motos no entiendo nada, para mi serà tooooda una experiencia. Espero poder cosechar buenos amigos y descubrir nuevos horizontes en dos ruedas junto a mi esposa que "es de fierro". La bronca que tengo es que el registro automotor me tarda aprox 48 hs en entregar los papeles y las chapas patentres y estoy re caliente!!!!!
Mañanan la retiro de la agencia y lo ùnico que podrè hacer es lustrarla ya que la poli està muy brava en capital... uffff!!!!
Les mando un abrazo
hola yo soy de san fernando relativamente cerca de donde vivis vos, yo tengo una 254 y el sabado me voy hasta Rosario, si queres te invito y vamos juntos para alla, dado que los dos tenemos la misma maquina estaria bueno.
tengo pensado parar por un día en San Pedro, y de ahi llegar a rosario
contestame a mail
elpiru89@hotmail.com.ar
Volver arriba Ir abajo
naza-e




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A Empty
MensajeTema: Re: Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A   Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:17 am

hola, loco.te felicito por la moto.y tene paciencia que vale la pena!!yo se bien que se siente tener tu primera moto,yo empece con un ybr 125 en noviembre del 2009 asta febrero del 2011,es una maquinita hermosa y muy confiafle.desde que la vendi estrañaba todo el tiempo la cesacion de andar en moto.asta que por fin pude comprarme hace 3 semanas una mondial hd 254-a mod.2009 con 5000 km.y recien el lunes pude empesar a usarla,asi que se bien lo que se ciente,pero paciencia loco que mas esperas mas la disfrutas.un abrazo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A Empty
MensajeTema: Re: Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A   Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy re Felìz!!!.... Acabo de comprar mi HD 254A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me acabo de comprar la Mondial HD 150L
» Venta Mondial HD 254A
» Tengo pensado comprar una 250
» Consulta Electrica Mondial 254a..
» Trailer para Mondial HD 254A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: