Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

La ley anda Secuestrando motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mondialcg

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: La ley anda Secuestrando motos   Jue Mar 06, 2008 6:23 am

Hola muchachos

el tema es que tanto la policia como gendarmeria o prefectura andan detras de las motos pidiendo todos los papeles y si no tenes por ejemplo seguro o andas sin casco te bajan y te secuestran la moto,tengan cuidado y hagan los papeles por q es mas barato q pagar la multa y la mala sangre q te haces.
Te queres matar te dejan sin la moto ,te cortan las piernas affraid
arriba el mondialclub
Ver perfil de usuario
pupyrepetto

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   Jue Mar 06, 2008 7:36 am

totalmente de acuerdo !!!!
Ver perfil de usuario
erni

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Me parece bien   Jue Mar 06, 2008 12:36 pm

Me parece bien que se hagan controles, a lo mejor ayuda a limpiar un poco las calles de todos esos idiotas que andan sueltos y paren los robos de motos, ojala controlaran mas y sobretodo en provincia, estoy harto de tener que andar a cuatro ojos, yo casi no puedo salir de noche con la moto, la zona es muy jodida y no me gusta arriesgarme.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
gracustom

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: en moto y en cuero   Sáb Mar 08, 2008 5:06 pm

Hola Aca en la zona oeste los chicos andan con esas scuter las smash andan por la vereda en cuero y sin casco con las gorritas con visera hacia atras y pasan a toda velicidad o sea como q se descontrolo un poco la seguridad vial en alguno lugares`,por eso esta bien q hagan controles por q estos chicos no tiene nocion de q no es un juego conducir una moto,es un tema serio y esta bien ponerle un freno ,ojala q tomen conciencia y se pongan las pilas.
Yo saco la moto a la puerta y es automatico ponerme el casco.es parte de la moto.
un abrazo sigan posteando
Ver perfil de usuario
Giussepe07

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Examen!!   Sáb Mar 15, 2008 1:36 am

Bueno ya estoy del lado de la ley! hoy termine de hacer casi todoooo! pero solo me queda hacer el practico y ya tengo el registroooooooooooooooo!!!
Aun no se como llevar mi moto el lunes hasta alla... pero ya enganchare a alguien!!!
Pero estoy tan feliz!!!!

Si alguno quiere saber todooo lo que hice para sacar el registro pregunte ahora!

Abrazo

Alan
Ver perfil de usuario
jonatanel

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: usen casco   Sáb Mar 15, 2008 6:45 am

hola a todos la verdad q usar el casco tiene dos cosas a favor 1ro y principal te salva la vida (ya me la salvo) recuerden q somos nosotros los q mas nos rompemos y ademos llegas a terminar muy mal y 2do la policia si t ve con el casco ni t para esa es la cruel verdad no les interesa q tengas todos los papeles en regla les importa el casco q por un lado esta muy bien pero yo creo q hay muchas motos robadas q estaria bueno q las recuperen y vuelvan a su verdaderos dueños .

asi q no seamos boludos y cuidemosnos la cabeza y para disfrutar la moto hay q andar trankilo por q sino duras poco arriba d una.

saludos

jonatan
Ver perfil de usuario
loquitolindo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   Vie Ago 29, 2008 3:25 pm

tienen razon con muchas cosas , pero la realidad es que vos vas con todo en orden por la calle y te paran a vos , y al que viene en cuero seguro que con la moto robada y sin casco ni lo miran . y con los autos pasa lo mismo , te paran y se fijan hasta si tenes el matafuegos , y te pasa uno por el costado al que le falta una puerta y ni lo miran . saludos
Ver perfil de usuario
alfredo

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   Dom Feb 01, 2009 4:52 pm

Es sierrto que a los menores de 12 años Ya No los podremos llevar mas en las motos aunquen tengan casco?????
Ver perfil de usuario http://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
pablosan619

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   Dom Mayo 31, 2009 3:27 am

[b]si yo estoy de acuerdo la verdad q son una manga de f&%$#!..... A mi me paro un inspector del transito alias (zorro) xq me pase 2 metros la senda peatonal me pidio cedula y registro...no m hixo ninguna multa pero se kedo con las ganas, hasta le dije si keria la vtv de la moto jjajajja ese (zorro) se kedo con las ganas..pero la verdad q son una porkeria, a los q tenemos todo nos molestan y a los pibitos esos q no tienen nada ni los paran.... geek
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   

La ley anda Secuestrando motos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.