Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO RUTERO...

Ir abajo 
+2
mauro
COLO
6 participantes
AutorMensaje
COLO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:26 am

HOLA GENTE SOY EL COLO DE PACHECO (ahora vivo en ballester,pero pronto volvere),TENGO 28 AÑOS Y EN JUNIO AL FIN ME PUDE COMPRAR UNA HERMOZA CHOPERA UNA MONDIAL HD 254 A QUE LA PASE A LLAMAR "MOROCHA DE METAL",MI NOVIA SE PUSO UN POCO CELOSA PERO NO IMPORTA. BUENO SOY NUEVO EN LA RUTA Y EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA MOTO, POR ESO ME REGISTRE ACA PARA PODER INTERCAMBIAR TODO TIPO DE COSAS, CREO QUE UN NOVATO LE VA A SERVIR A OTRO NOVATO,NO?. AHORA ME PRESENTO Y LA PRESENTO A ELLA, DESPUES VOY A ROMPERLES LOS HUV... CON ALGUNAS COSITAS. BUENO GRACIAS Y FELICITACIONES POR CREAR UNA PAGINA COMO ESTA QUE NOS VA A SERVIR TANTO COMO PARA LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA Y PARA LOS QUE NO. Very Happy PD: NO PUDE CARGAR UNA FOTO,PERO YA LO LOGRARE.
Volver arriba Ir abajo
mauro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: mauro   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:59 am

como estas colo soy mauro de garin estaria bueno juntarse pero no se q pasa me presente i nadie saluda
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:32 pm

epa gente como va, la verdad que esta un poco desierto el tema por aca, pero solo es cuestion de empezar a postear a ver si alguien se prende... saludos