Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO RUTERO...

Ir abajo 
+2
mauro
COLO
6 participantes
AutorMensaje
COLO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:26 am

HOLA GENTE SOY EL COLO DE PACHECO (ahora vivo en ballester,pero pronto volvere),TENGO 28 AÑOS Y EN JUNIO AL FIN ME PUDE COMPRAR UNA HERMOZA CHOPERA UNA MONDIAL HD 254 A QUE LA PASE A LLAMAR "MOROCHA DE METAL",MI NOVIA SE PUSO UN POCO CELOSA PERO NO IMPORTA. BUENO SOY NUEVO EN LA RUTA Y EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA MOTO, POR ESO ME REGISTRE ACA PARA PODER INTERCAMBIAR TODO TIPO DE COSAS, CREO QUE UN NOVATO LE VA A SERVIR A OTRO NOVATO,NO?. AHORA ME PRESENTO Y LA PRESENTO A ELLA, DESPUES VOY A ROMPERLES LOS HUV... CON ALGUNAS COSITAS. BUENO GRACIAS Y FELICITACIONES POR CREAR UNA PAGINA COMO ESTA QUE NOS VA A SERVIR TANTO COMO PARA LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA Y PARA LOS QUE NO. Very Happy PD: NO PUDE CARGAR UNA FOTO,PERO YA LO LOGRARE.
Volver arriba Ir abajo
mauro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: mauro   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:59 am

como estas colo soy mauro de garin estaria bueno juntarse pero no se q pasa me presente i nadie saluda
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:32 pm

epa gente como va, la verdad que esta un poco desierto el tema por aca, pero solo es cuestion de empezar a postear a ver si alguien se prende... saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:02 pm

Hola Colo, Mauro, Rafavied, y hola a todos!!!!!!!.
Les cuento que ya estoy a punto de pirarme para la agencia a retirar mi choperita HD 254A, Ayer la comprè y me la estàn terminando de armar.
Bueno les cuento algo de mì asì me van conociendo: Alfredo de 39 años, de los cuales 15 años me la pasè viajando debido a mi profesiòn, camionero de larga distancia. Hace 5 meses me renunciè a la ùltima empresa en la cual pertenecìa y ahora trabajo de lunes a viernes para MACO transportadora de caudales. Les cuento esto por que debido a mi nuevo empleo podrè prenderme en los viajes de fin de semana con mi primer moto y la flaca, "mi esposa".- Les cuento que de camiones se bastante al igual que de mecànica de autos, pero de motos nadaaaaa.!!!! Ni siquiera se tenzar la cadena, La ùnica cadena que se arreglar es la del hinodoro, jajaj, pero bueno estoy dispuesto a aprender y a disfrutar de las salidas con gente sana y copada. De presentarse alguna reparaciòn tengan en cuenta que por mi parte podrè colaborar prestando herramientas.
Les mando un abraso y espero ser bien recibido y cocechar gente linda.-
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:04 pm

Ahhh me olvidaba!!! soy de Capital Federal, Barrio de Belgrano.-
Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
COLO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:22 am

HOLA MAURO, RAFAVIED Y ALFREDO. LA PRIMERA VEZ Q ME PRESENTE TAMBIEN NADIE ME SALUDO X ESO DEJE DE ESCRIBIR. Crying or Very sad LES CUENTO Q HICE MI PRIMER VIAJE LARGO, FUIMOS A CORDOBA, TRASLASIERRAS. SE LA REBANCO LA LOCA, PERO YO NO TANTO Razz ARREGLEMOS UN DIA PARA JUNTARNOS. ACA LES DEJO UNA FOTITO DE UNA DE LAS PARADAS Q HICIMOS. ESTO ES EN PAPAGAYO, SAN LUIS.

NUEVO RUTERO... 1000727wo7.th

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
AVENTURERO DEL ASFALTO




Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : FORMOSA,CAPITAL
Fecha de inscripción : 16/02/2009

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:28 pm

HOLA AMIGOS. SOY CESAR DE LA PROVINCIA DE FORMOSA IGUAL Q USTEDES TENGO UNA 250 HD ,TAMBIEN NOVATO EN ESTO DE COMTACTARSE VIA INTERNET PERO VAMOS APRENDER ,MIMAQUINA TIENE 18.000KM Y LO TENGO HACE 6 MESES,ANTERIORMENTE TENIA UNA ybr 125 UNA JOYITA .BUENO LOS SALUDOS Y ESPERO PODER INTERCAMBIAR AVENTURAS Y RESOLVER PROBLEMAS JUNTOS ,UN ABRAZO (TAMPOCO PUDE SUBIR LA FOTO )PERO PRONTO SERA.NUEVO RUTERO... D:\triciclos\P1500580
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:25 pm

he viejo... son todos chopers!!!!! donde andan los endureros... yo tengo una td150l con unos 17000 km maso, siendo usuario de varias motos antes ahora con la chinita no me puedo quejar... le pego muy duro a veces... mas de lo que deberia... y todavia anda...soy de viedma, rio negro... un poco lejos como para organizar una salidita juntos...jejeje
Volver arriba Ir abajo
sebass19_80




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:10 am

hola gente como andan que buena onda man las motos son mi vida tengo un hd personalizada en cualkier momento subo fotos espero que les guste saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO RUTERO... Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RUTERO...   NUEVO RUTERO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO RUTERO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro, ElHombreDeLaBolsa
» EL PRINCIPITO RUTERO Y SU NUEVA MONDIAL HD 254 A
» hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo
» hola SOY Damian soy nuevo en el foro
» Somo nuevo con mi diabla roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: