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 hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo

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de labarca



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MensajeTema: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Jue Nov 06, 2008 4:28 am

dicen por ahí que la diferencia entre un niño y un adulto es el costo de sus juguetes y aqui estamos con una modial hd254 0km, tiene actualmente 130km, que barbaro, me la entregaron con las herramientas y el manual de usuario, que dicho sea de paso, descubrí que es una copia de la vento rebellion touring 250cc de la firma americana vento motorcycle usa. si uno entra a la pagina lo puede constatar, pero la mondial es mucho mas bonita que esa, estoy con un amigo que tambien tiene una nuevita, trabajando en el tema de la indicación de la cantidad de combustible y estamos diseñando un medidor que no hay que modificar nada de la moto solamente agregar el sensor que va con una te de conexckión a la salida de la canilla del tanque, estamos en los finales asi que cuando terminemos les cuento, no es la manguerita transparente que algunos le ponen sino que es con instrumento, el tema es estético para no sacarla de la terminación que tiene, vamos mondial todavía, de labarca
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turco



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MensajeTema: Re: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Dom Nov 09, 2008 3:04 am

hola amigo. aprovecho para presentarme , tengo una hd 250 hace un año y ya le hice 12000 km sin drama, yo le hice muchas modificaciones a mi moto, cambie torres le puse un manubrio recto cambie de lugar la luz de stop le puse puas por todos lados pero nunca supe como solucionar el tema del marcador de combustible. espero cuando tengas la tuya lista me pases la data para hacerlo. gracias
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MensajeTema: hola gente bienvenidosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Vie Nov 14, 2008 2:28 pm

hola turco,hola de la barca
que interesante i lo q comentas del medidor de combustible yo tengo la hermanita menor de la hd 254 q es la hd 150 y tmb tengo el problema de no saber como ando de combustible.lo de sacar la tapa y moverla para el costado para ver si tiene nafta es como q medio primitivo el sistema asi q si llegas a terminar el experimento del medidor estaria bueno implementarlo.
un abrazo bounce
Faby
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de labarca



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MensajeTema: Re: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Vie Nov 14, 2008 5:06 pm

mirá el tema no es ningún invento, se usa en los aviones desde que entraron la tecnica digital en ellos, la medición se hace por capacidad, es un tubito de cobre que es un capacitor en resumen y el combustible hace de dielectrico, o sea que cuando varía la cantidad de comnbustible varía la capacidad, la señal se digitaliza y luego se la convierte en analógica para pasarla al medidor, parece complicada pero no lo es, es sencillo, ya lo tenemos y probado y anda muy bién ahora hay que instalarlo el tema es no afear la presentación de la moto en general, o sea que tenemos que hacer un soporte para tomarlo de uno de los tornillos que sostiene el manubrio, y colocar el instrumento ahí, el tubito o sea el capacitor, va pasado por donde va el cuadro donde está el tanque en ese buche que queda entre el cuadro y el tanque, luego se pone una "t" en la salida de la valvula de corte de combustible y ahi va conectado el capacitor y del otro extremo va a la plaqueta electrónica que lleva un par de integrados y unos preset para ajustar los límites de indicación, pero ahora estoy llorando porque mi moto no anda hoy la lleve al concecionario, no me arranca nafta tein, chispa tein, tein que andar, pero no anda, Sad arrancó pero fallando y se paraba así que como la tengo en garantía no desarmé nada y la llevé, vamos a ver si me la tienen hoy o mañana, eso espero, en resumidas lo que hab´ria que hacer para instalar el sistema, lo mas complicado es la chapa que sostiene el instrumento, que quede esteticamente bien, eso espero, bueno saludos a todos, luis
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MensajeTema: que bueno lo del medidor de combustible   Dom Nov 16, 2008 4:43 am

hola Luis apenas tengas novedades sobre el medidor me encantaria ponerle a la mia ayer ya me quede a pata sobre la autopista 25 por falta de nafta me confie y cague por mas q vea nafta en el tanque eso te engaña.
el relojito q es analogico?
tene fe q lo de tu moto capaz es una pavada y la tenes en menos de lo q imaginas en tu casa
un abrazo
Faby rabbit
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de labarca



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MensajeTema: Re: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Dom Nov 16, 2008 10:34 pm

Admin escribió:
hola Luis apenas tengas novedades sobre el medidor me encantaria ponerle a la mia ayer ya me quede a pata sobre la autopista 25 por falta de nafta me confie y cague por mas q vea nafta en el tanque eso te engaña.
el relojito q es analogico?
tene fe q lo de tu moto capaz es una pavada y la tenes en menos de lo q imaginas en tu casa
un abrazo
Faby rabbit
si justamente el reloj es ananlogico para no poner un disply digital porque la sacaría de contexto una chopera con un disply , queda mal me faltaría que la arreglen que espero que me la tengan el viernes eso espero, y ahí vendría el tema de si es necesario sacar el tanque o no la idea es que no lo tenga que sacar y que lo pueda pasar sin problemas tendría que pasar con algún tipo de protección para que la vibración no lo deteriore, una funda o un termocontraible algo así , así que cuando la tenga sigo con el tema, ya lo probamos de afuera con nafta y anda de diez, lo probamos con un instrumento de medición de combustible orlan robert, lo probamos con un medidor de voltage del mismo fabricante y anda mas sensible, pero la indicación dice volts y no nos gusta así que seguimos con el medidor de combustible que es un poco mas duro, pero mucho mas sensible que cuando trabaja con el flotante de los tanques de combustible en los coche, y lo lindo de este sistema es que puede usarse en cualquier vehículo, bueno me falta la moto ahora, saludos, luis
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MIGUELTDF



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MensajeTema: Re: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Miér Mar 09, 2011 5:00 am

de labarca escribió:
mirá el tema no es ningún invento, se usa en los aviones desde que entraron la tecnica digital en ellos, la medición se hace por capacidad, es un tubito de cobre que es un capacitor en resumen y el combustible hace de dielectrico, o sea que cuando varía la cantidad de comnbustible varía la capacidad, la señal se digitaliza y luego se la convierte en analógica para pasarla al medidor, parece complicada pero no lo es, es sencillo, ya lo tenemos y probado y anda muy bién ahora hay que instalarlo el tema es no afear la presentación de la moto en general, o sea que tenemos que hacer un soporte para tomarlo de uno de los tornillos que sostiene el manubrio, y colocar el instrumento ahí, el tubito o sea el capacitor, va pasado por donde va el cuadro donde está el tanque en ese buche que queda entre el cuadro y el tanque, luego se pone una "t" en la salida de la valvula de corte de combustible y ahi va conectado el capacitor y del otro extremo va a la plaqueta electrónica que lleva un par de integrados y unos preset para ajustar los límites de indicación, pero ahora estoy llorando porque mi moto no anda hoy la lleve al concecionario, no me arranca nafta tein, chispa tein, tein que andar, pero no anda, Sad arrancó pero fallando y se paraba así que como la tengo en garantía no desarmé nada y la llevé, vamos a ver si me la tienen hoy o mañana, eso espero, en resumidas lo que hab´ria que hacer para instalar el sistema, lo mas complicado es la chapa que sostiene el instrumento, que quede esteticamente bien, eso espero, bueno saludos a todos, luis
SIN IMPORTAR QUE ESTÉ EN GARANTIA ... TIRÁ LAS BUJIAS CHINAS A LA MIERDA CUANTO ANTES... PONÉ NGK CR7HSA que son las que le van a la HD - al menos sabrás que de ahí no vienen los problemas... ( yo compre en buenos aires y vivo en Ushuaia y sé que no tendré garantía NUNCA...!!!!) ya hice 2.000 km y anda perfecto todo.... saludos Miguel
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cris



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MensajeTema: Re: hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo   Miér Mar 23, 2011 10:58 pm

yo utilizo el parcial del velocimetro, swe que entre 220 y 250 tengo que pasar a reserva, depende por donde y como anduve. puede sser que tenga casi 4 lts de reserva?
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