Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan61




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:58 pm

Mi nombre es Juan, tengo 46 años soy de Necochea, mi primer moto fuen una ciclo Zanella en el año 80, luego de pasar por varias marcas (Juki, Garelli, Gilera, Yamaha, Honda, Motomel) hace una semana llegué a mi moto Nro. 12, la Mondial HD 254, cuando mis actividades laborales me lo permiten asisto a algun motoencuentro tambien es uno de mis medios de movilidad para asistir al trabajo.
Espero obtener un buen resultado de esta moto e ir comentado mis experiencias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jamesbond

jamesbond


Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : Carlos Casares
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:40 pm

Hola, mi nombre es Guillermo. Hace tiempo que estoy dando vueltas para decidirme que custom compro. He probado la Mondial 254A y la Motomel rider. Me gusta más la Mondial. He visto ,en los foros, que tienen problemas con la caja; también he leido, por ahí, que los modelos nuevos de Mondial (2009/2010) PODRÍA....estar solucionado. El uso que le voy a dar es para algún viaje y para pasear.
Tengo un Scooter Gilera 125 año 2007 con 3.000km. nunca un problema, el andar espectacular.
Si alguien puede hacer comentarios concretos de la Mondial estaré muy agradecido.
Muy bueno el sitio.
Volver arriba Ir abajo
juan61




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:13 pm

Hola Guillermo, ya compraste la HD? no te respondi antes porque no entro mucho a este foro porque me cuesta leer las letras azules con fondo negro, ya no veo un pomo!!!.
Mirá yo he tenido problemas con el torrington de esta moto al principio, me lo soluciono la fabrica, y tengo entendido que ese tema ya esta resuelto por Mondial, por lo demás estoy conforme, he hecho varios viajes cortos (no mas de 400k. entre ida y vuelta) y la moto va bien, simpre con dos personas arriba de ella, 90/100 es la velocidad ideal, da más. En estos momentos estoy por cambiarla por otra HD OKm, hoy estuve hablando con la agencia par a tratar que me consigan de color bordó, que es la nueva colorización que tren los modelos de ahora.
Bueno disculpame por la demora, te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me Presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: