Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, soy Huguitodelsur, nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
huguitodelsur




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Buenas, soy Huguitodelsur,  nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas Empty
MensajeTema: Buenas, soy Huguitodelsur, nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas   Buenas, soy Huguitodelsur,  nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:58 am

Hola gente: Soy nuevo en esto, como así también la Mondial 254 es mi primer moto relativamente grande, es por ello que quería hacerles algunas consultas.
Soy propietario de la moto hace nada más que una semana, y tuve la mala leche de que algún Hijo de put.......le tirara un piedrazo estando estacionada, y obviamente le abolló un poquito el tanque.
Lamentablemente en este país tener algo lindo y bien cuidado, que te lo comprás con el sudor de tu lomo, suena como irritante para otros con lo cual muchas veces no te da ganas de sacarla a la calle por la envidia de los demás.
La consulta es: Conocen algún lugar donde arreglen esos bollitos ó por ser en el tanque es medio complicado.La otra posibilidad es dejarla como está y hacer de cuenta que fué una piedra de ruta, aunque todavía no la haya conocido.JA!
Tiene idea de que costo sale arrglarla si a´si fuera, y si vale la pena?
Por otro lado les comento que lo poco que la usé aún, es un caño!!!........solamente siento como que vibra un poco y hace un chillido el freno delantero, calculo que debe ser normal porque está en etapa de ajustes.
Otra consulta sería si es conveniente cambiar las cubiertas para hacer algún viajecito relativamente largo , segun me comentaron el agencia donde compré.
Y la última seria saber si es normal que pierda una gotita de combustible al cerrar el paso de nafta.
De todas maneras, estas inquietudes se deberían evacuar en el primer control aprox.800km como me dijeron que hay de cierto?

Les agradezco mucho darme una mano con estos temas, y espero poder conectarme otra vez para contar cosas más positivas

Muchas gracias.

Huguitodelsur
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, soy Huguitodelsur, nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro, ElHombreDeLaBolsa
» Hola, nuevo en el foro
» hola SOY Damian soy nuevo en el foro
» Muy Buenas a TODOS!
» Hola gente, soy nuevo en el foro tengo una td 200k nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: